Oliver Fernández Mena contribuye a las causas sociales


Oliver Fernández Mena, quien es director de Crédito Maestro, continúa impulsando apoyos para causas sociales, misión que emprendió desde hace más de ocho años.

Como cada año, OFEM, la fundación que encabeza Oliver Fernández Mena, celebra a familias de comunidades marginadas con posadas para compartir con ellos las fiestas decembrinas.

Además, OFEM tiene programas que realiza durante el año para contribuir al bienestar de personas en situación vulnerable, como son los apoyos nutricionales y escolares, educación financiera, así como acciones de fomento al deporte y la cultura.

La Fundación OFEM, nació el 25 de noviembre de 2008, como iniciativa del empresario veracruzano Oliver Fernández Mena. Se trata de una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover un cambio en los sectores más vulnerables de la población para mejorar su calidad de vida.

Es por ello que han implementado programas de apoyo nutricional a poblaciones infantiles de comunidades vulnerables, mediante la optimización de recursos y el compromiso de sus habitantes de trabajar en proyectos para su desarrollo.

#OliverFernándezMena #OFEM #CréditoMaestro

© 2017 Capital Noticias