top of page

Ofrecen 6 meses de asistencias sin costo en compra de seguros en Hot Woow


WOOW, la plataforma líder en México que brinda seguros y asistencias a través de un Marketplace, se unirá a una de las mayores campañas de promociones y descuentos en tiendas físicas y en línea que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio de 2023.




Durante estos días, en los cuales numerosos establecimientos ofrecerán descuentos a plazos sin intereses y promociones exclusivas, esta especializada empresa ofrecerá su amplio catálogo de más de 90 productos, que abarcan desde seguros de gastos médicos hospitalarios hasta seguros de viajes nacionales e internacionales, seguros para mascotas y gadgets, entre otros. Todo esto se llevará a cabo en el evento denominado Hot WOOW.


Los nuevos usuarios que contraten un Seguro de Auto con GNP podrán disfrutar de un descuento del 10%, mientras que los clientes más antiguos tendrán la oportunidad de acceder a un descuento del 25% en seguros con CHUBB.


Por otra parte, durante Hot WOOW, los clientes que adquieran un producto tendrán la oportunidad de obtener hasta 6 meses de asistencia sin costo adicional, un beneficio que les brinda respaldo tanto en situaciones viales como en el hogar. Esta ventaja incluye servicios de expertos calificados, como electricistas, fontaneros, cerrajeros, especialistas en vidrios, servicio de grúa, consultas médicas en línea y más, disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.


Tan solo con la adquisición de un Seguro de Automóvil, Seguro de Gastos Médicos Hospitalarios, Seguro de Hogar, Seguro de Vida o Seguro para Ciclistas, el usuario podrá disfrutar de hasta medio año de membresía gratuita.


Este servicio de asistencia, proporcionado por la plataforma, se ofrece a todos los clientes después de obtener su membresía y les brinda acceso a profesionales capacitados para resolver los problemas más comunes que pueden ocurrir en el hogar, durante un viaje o en el automóvil.


WOOW cuenta con una amplia red de especialistas altamente capacitados para atender las necesidades de los usuarios que así lo requieran. Entre estos profesionales se incluyen cerrajeros, electricistas, mecánicos y servicios de remolque, disponibles para los usuarios sin ningún cargo adicional, todo desde la aplicación móvil.


La empresa se ha propuesto derribar los mitos y superar las barreras que existen en torno a la contratación de seguros, al ofrecer opciones accesibles y al simplificar el proceso para hacerlo más amigable y transparente. Con promociones diseñadas especialmente, buscan atraer la atención de más personas y demostrarles que contar con un seguro puede ser beneficioso y económico.


"Desde nuestro lanzamiento, nos hemos esforzado por cambiar la percepción de aquellos que creen erróneamente que contratar un seguro es costoso y complicado. Para este fin de semana, hemos creado una selección de promociones que esperamos resulten atractivas para los consumidores”, aseguró Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de la plataforma.


Además de tener acuerdos con importantes aseguradoras como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, ANA Seguros, Crabi, miituo, HIR y GMX, entre otras, esta plataforma también ofrece la opción de adquirir planes de telefonía.

コメント


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page