Nuevo libro del presidente López Obrador enfocado en la juventud de México
top of page

Nuevo libro del presidente López Obrador enfocado en la juventud de México



El presidente López Obrador reveló que su próximo libro verá la luz en la primera quincena de febrero, y estará especialmente dirigido a las jóvenes generaciones de México.


En sus declaraciones, el mandatario destacó la intención de compartir una experiencia de lucha dedicada a los jóvenes, permitiéndoles adentrarse en los procesos involucrados en la realización de una transformación en beneficio del pueblo.


A tan solo ocho meses de concluir su mandato, el presidente aseguró que se retirará satisfecho por haber establecido las bases de dicha transformación y por actuar de manera coherente con los principios maderistas que fundamentan su pensamiento político.


Con optimismo, López Obrador afirmó que el movimiento continuará y que el país quedará en manos competentes. Subrayó su confianza en que su sucesor será igual o incluso mejor que el actual presidente de México. Transmitió un mensaje de tranquilidad a la población, indicando que el futuro de México se vislumbra prometedor. Expresó su convicción de que la transformación iniciada perdurará para las generaciones venideras, asegurando un porvenir mejor para los hijos, nietos y las nuevas generaciones.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page