El presidente López Obrador reveló que su próximo libro verá la luz en la primera quincena de febrero, y estará especialmente dirigido a las jóvenes generaciones de México.
En sus declaraciones, el mandatario destacó la intención de compartir una experiencia de lucha dedicada a los jóvenes, permitiéndoles adentrarse en los procesos involucrados en la realización de una transformación en beneficio del pueblo.
A tan solo ocho meses de concluir su mandato, el presidente aseguró que se retirará satisfecho por haber establecido las bases de dicha transformación y por actuar de manera coherente con los principios maderistas que fundamentan su pensamiento político.
Con optimismo, López Obrador afirmó que el movimiento continuará y que el país quedará en manos competentes. Subrayó su confianza en que su sucesor será igual o incluso mejor que el actual presidente de México. Transmitió un mensaje de tranquilidad a la población, indicando que el futuro de México se vislumbra prometedor. Expresó su convicción de que la transformación iniciada perdurará para las generaciones venideras, asegurando un porvenir mejor para los hijos, nietos y las nuevas generaciones.
Comentários