top of page

¡No te pierdas el día de muertos en el bosque de Chapultepec!

El día de muertos esta a menos de un mes de distancia, es una de las celebraciones más importantes de México debido a todo el valor cultural que representa, por ello, en la Ciudad de México se llevan a cabo múltiples festividades, como es el caso del recorrido nocturno en el bosque de Chapultepec.




Lleva por nombre “Iluminando almas” y consiste en un recorrido donde se podrá apreciar una serie de altares con la tradición prehispánica como elemento principal, así como arcos florares y grandes estructuras monumentales que estarán cubiertas por luces.


El recorrido se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, con lo que se espera tener un simbolismo mayor en relación a las festividades. Cabe señalar que tendrá un horario de siete de la noche a once de la noche, mismo que comenzará en la puerta de los Leones del bosque.


Se espera que en el evento la asistencia sea amplia, así mismo que respeten el espacio en el cual se lleva a cabo el recorrido, pues es un evento para conmemorar a aquellos que ya no están y hacerlos sentir bienvenidos.

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page