Nintendo: Link volverá en una nueva aventura
top of page

Nintendo: Link volverá en una nueva aventura

El día de ayer los gamers se emocionaron con los lanzamientos que Nintendo tendrá el próximo año, esto debido a que regresan a la consola de Nintendo Switch personajes emblemáticos como Kirby, Bayonetta, Link y los héroes de las cuatro casas de Fire Emblem.


Zelda
Zelda


Sin embargo, los internautas mostraron un interés mayor en el videojuego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, debido a que se trata de la secuela del que se considera como el más famoso hasta la fecha: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por lo que tener una nueva parte de las aventuras de Link causó emoción a los fans.


A pesar de que aún no se da detalles de la historia principal, en el tráiler que Nintendo dio a conocer el día de ayer, se puede observar a Link cayendo del cielo, para iniciar una nueva aventura, elemento que trajo consigo emoción y una serie de memes por parte de los fans.


El videojuego saldrá a la venta el próximo 12 de mayo de 2023, aunque en páginas como Amazon, ya comenzó la preventa con el propósito de que todos los gamers cuenten con la nueva aventura de Link y Zelda desde el primer momento.

image.png
bottom of page