Mujeres persiguen a toda velocidad a un ladrón en Tlalpan
top of page

Mujeres persiguen a toda velocidad a un ladrón en Tlalpan



Se difundió a través de las redes sociales un video que muestra a dos mujeres aparentemente persiguiendo a un presunto ladrón en las calles de la alcaldía Tlalpan.


En las imágenes, se puede ver al supuesto delincuente corriendo con un objeto en las manos, mientras que las mujeres tratan de alcanzarlo. En un momento del video, el individuo corre hacia un zaguán abierto y luego continúa su huida por la cinta asfáltica.


La grabación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde algunos usuarios han elogiado la valentía de las mujeres y otros han cuestionado la falta de seguridad en la zona de la alcaldía Tlalpan. Mientras las mujeres llevan a cabo la persecución, una de ellas se detiene a recoger algo del piso, mientras que la otra continúa corriendo detrás del sospechoso, intentando alcanzarlo.


Las cámaras de seguridad que capturaron la presunta persecución se encuentran ubicadas en las calles Aljibe y Camino a Santa Úrsula, de la alcaldía Tlalpan.


La grabación ha llamado la atención de las autoridades locales y de la sociedad en general sobre la necesidad de reforzar la seguridad en la zona.




437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page