top of page

Mujer se hace una risnoplastia para que sus hijos no tengan una "nariz fea" y se vuleve viral


La industria de la belleza es una de las que más recauda en el mundo y eso incluye las cirugías plásticas, mismas que cada vez suman mayor demanda entre la población, especialmente jóvenes. Así fue como una tiktoker desató debate por asegurar que se sometió a la rinoplastia para heredar los resultados a sus hijos.


Fiore Ciminello es la autora de dicho video, mismo que ya se ha compartido miles de veces y ha inundado las redes de diversas posturas, aunque lo único seguro es que las ocurrencias de la joven a todos les causó gracia o sorpresa.


En la descripción del video la autora fue donde abrió la puerta a las burlas, críticas y preguntas de desconcierto, pues en dicha caja escribió que se había hecho la cirugía de nariz para que sus hijos nacieran con una linda nariz.


“Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, esto mientras la joven cantaba una canción que dice "yo sólo puedo decir de nada" y festejaba su cirugía estética.

La joven desactivó los comentarios del video, pero recauda más de 15 mil likes y casi 2 millones de vistas, aunque en otras plataformas como Twitter los usuarios se 'acabaron' a la tiktoker, pero algunos aseguraron que solamente se trataba de una broma.

Comments


image.png
bottom of page