top of page

Mujer le pide perdón a su pareja por serle infiel con su cuñado


“Perdóname Jaime, solo fue un desliz”, se leía en una pancarta con la que una mujer llegó a la terminal terrestre de Bolivia para pedirle perdón de rodillas a su novio, luego de haberle sido infiel con el hermano. “¡Le puso los cachos (cuernos) con el cuñado!”.


El momento fue captado por Alejandra Palacios y Alejandra Quiroz, quienes decidieron subirlo a su cuenta de TikTok en dos partes.


En el video inicial se observa llegar a la joven protagonista del “desliz” con una amiga. La chica sujeta por el brazo a Jaime, quien pide que no se vaya el autobús que abordará para poner tierra de por medio y olvidarse de la infiel de su ex novia.


Las lágrimas no sirvieron para que Jaime cambiara de opinión. La mujer, el amor de su vida, sostuvo una relación con su hermano. No había nada que escuchar y argumento que pudiera tener respuesta a un desliz.


La escena para algunos denigrante para la mujer, fue un pretexto para otros, quienes pidieron saber quién era la mujer curvilínea que llevaba el cartel.


La perdonaba pero para aventarme un desliz con la amiga del cartel”, señaló el usuario identificado como JvzDarkNoize

Helou coincidió en el comentario: “Me quedo con la que sostiene el cartel”.


Por qué nadie menciona a la que lleva la cartulina. Necesito el nombre”, escribió LeroyMoond.

Miguelangel mad le sugirió a Jaime: “Perdonala, pero sigue tu camino sin ella campeón”.


No, con el hermano eso no se puede perdonar… cómo vivir así todo el tiempo con esa desconfianza”, comentó betsyesbas.
No sólo destruyó su noviazgo, de igual manera lo hizo con el hermano de Jaime”, expuso hectoralfaro674.

Aunque se desconocen más detalles sobre la situación, el video ha despertado un debate sobre la infidelidad y la importancia del perdón en las relaciones de pareja.

Comments


image.png
bottom of page