Mujer casi pierde el ojo al ser empujada a su pastel
top of page

Mujer casi pierde el ojo al ser empujada a su pastel


Una de las tradiciones más arraigadas en los cumpleaños es aventar al festejado al pastel luego de que le sople a las velitas gritando la celebre frase “mordida, mordida”. Sin embargo, una mujer casi pierde el ojo al ser empujada a su pastel en cuyo interior había un par de palillos.


En redes sociales se volvió a viralizar la historia de una mujer que sufrió un grave accidente luego de qué fuera empujada al pastel cuando le estaba dando una mordida durante su cumpleaños.


El incidente ocurrió cuando los familiares de la mujer la empujaron al pastel, sin embargo, ellos no sabían que tenían su interior. Afortunadamente se sabe que la mujer se recuperó de manera satisfactoria, aunque casi pierde el ojo por el suceso.


En unas fotografías que circula en redes sociales, se puede ver que la mujer tiene clavado uno de los palillos en el ojo, afortunadamente no sufrió ningún daño y sólo quedó en un susto. Finalmente, en redes sociales se puede ver una foto de la mujer con un parche en el ojo al salir del hospital.


Por otro lado, en redes sociales los internautas recomendaron revisar los pasteles que se quieran antes de aventar a las personas cuando le den la mordida y así evitar un accidente.


Algunos usuarios más, comentaron que también es obligación de las pastelerías retirar esos palillos o al menos que informen que incluyen algunos en su interior para evitar que sufran algún accidente.


image.png
bottom of page