top of page

Mujer avienta agua bendita a pareja gay




Una señora que se hizo viral en redes sociales por atacar a una pareja gay que se encontraban abrazados afuera de una iglesia en Puebla.


La mujer en un acto homofóbico se acerca a rociar a los jóvenes con agua bendita mientras les exigía retirarse del lugar.


Protégenos y con tu espada defiéndenos, lárguense ahorita o llamo al 911“, fueron las palabras intimidantes de la agresora.




Al ver este acto, se acercó un feligrés al lugar para explicarle que los jóvenes no estaban haciendo nada malo y para convencerla de que los dejen en paz “No, no están haciendo nada malo, nada más están ahí sentados ahí, malo es robar”.


La mujer los ignoró y marcó a emergencias para solicitar ayuda “Pues que se retiren nada más, allá al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador y quieren estar aquí dentro en la casa de Dios. Es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en este lugar de la casa del señor”.


Uno de los jóvenes que graba el momento le dijo a la mujer que malo era odiar, por lo que siguió hablando por teléfono “Entonces ellos sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales, si no se ha aprobado la ley. Yo soy de provida y no se ha aprobado”.


Los internautas hicieron comentarios como “Enserio todavía existe ese tipo de gente?”, “Un gran abrazo a ti y a tu pareja. Que lástima que hayan tenido que pasar por esa situación”, “ay no, cuánta prudencia de ustedes, cuánto valor tienen, creo que a mí hubieran llevado detenída por el desgreñon que me hubiera dado con la señora”.

bottom of page