top of page

Mera será interpretada pro Amber Heard

La actriz Amber Heard, quien interpreta a Mera en la película de superhéroes "Aquaman", ha confirmado su participación en la secuela de la película. Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo por los fans de la franquicia, después de que se especulara sobre su posible salida del proyecto debido a problemas legales con su ex esposo Johnny Depp.




La actriz confirmó su regreso a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de sí misma en un entrenamiento para su papel en "Aquaman 2". Además, añadió un mensaje en el que agradecía el apoyo de sus fans y el equipo detrás de la película.


Los rumores sobre la posible salida de Heard de la película comenzaron después de que surgieran acusaciones de violencia doméstica por parte de su ex esposo Johnny Depp. Aunque el caso fue cerrado en los tribunales, la controversia en torno a la pareja ha generado polémica en los medios de comunicación.


El anuncio del regreso de Heard ha sido recibido con comentarios positivos por parte de los fans de la franquicia. Muchos han expresado su apoyo a la actriz y han elogiado su actuación en la película original. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han expresado su descontento con la decisión de incluir a Heard en la secuela, argumentando que debería ser reemplazada por otra actriz.


Por su parte, el director de la película, James Wan, también confirmó la noticia en su cuenta de Twitter, donde compartió la misma imagen de Heard en su entrenamiento. La secuela de "Aquaman" está prevista para su estreno en diciembre de 2022 y se espera que incluya un elenco de estrellas como Jason Momoa, Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson.

Comments


image.png
bottom of page