Más de 15 mil tamaulipecos aclaman a Anaya como presidente


Ricardo Anaya conjuntó a más de 15 mil tamaulipecos que lo recibieron al grito de “¡presidente!” en apoyo al proyecto de nación que encabeza como abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente.

“A mí me da mucho coraje ver que el gobierno federal abandonó al estado de Tamaulipas. Aquí tenemos un gobernador valiente, entrón, que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas desde el gobierno federal”, aseguró sobre el gobernador de la entidad, Francisco Javier García cabeza de vaca.

Ante el apoyo de la gente, se comprometió a apoyar al campo y a los cañeros, triplicar los apoyos para los adultos mayores, disminuir el precio de la gasolina y generar las oportunidades para que ningún joven se quede sin ir a la escuela.

Fue el fin de semana pasado cuando el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, trató sin éxito de llenar el estadio Luis “El Pirata” Fuente, aún cuando anunció días atrás que transmitiría en vivo el partido entre México y Corea del Sur.

Por último, Anaya Cortés se comprometió “con el gobernador del estado, y con cada una y cado uno de ustedes: la seguridad, la paz, la tranquilidad será nuestra prioridad número uno, y van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República comprometido con la paz y la tranquilidad de Mante y de Tamaulipas”.

#Anaya #Tamaulipas #RicardoAnaya

© 2017 Capital Noticias