top of page

Master Chef México se renueva

Master Chef es un programa de cocina que ha logrado capturar la atención de los espectadores en todo el mundo, y México no es la excepción. La estética del formato y la variedad de personalidades de los jueces son algunos de los elementos que lo han hecho popular.




A lo largo de las temporadas, el programa ha contado con la participación de chefs de renombre como Benito Molina, Adrián Herrera y Betty Vásquez. Sin embargo, debido a problemas internos, Molina y Herrera se despidieron del programa, por lo que fueron sustituidos por José Ramón Castillo y Pablo Albuerne.


A pesar de que los nuevos jueces se ganaron el corazón del público, se ha anunciado que ya no estarán dentro del reality; esto debido a que los nuevos productores del programa tomaron un camino diferente.


Los fans tendrán que decir adiós a los chefs actuales para dar la bienvenida de nuevo a Benito Molina y Adrián Herrera. La nueva temporada de Master Chef México se estrenará el 19 de marzo. A partir de esta fecha, los espectadores podrán conocer más detalles sobre los nuevos jueces y el formato renovado del programa.

Comments


image.png
bottom of page