top of page

Martha Higareda estrena su propio corrido y así suena



La actriz mexicana Martha Higareda sigue siendo tema de conversación en las redes sociales debido a las curiosas anécdotas que ha compartido en distintas entrevistas, lo que ha llevado a algunos usuarios a llamarla "mentirosa" y "exagerada".


En respuesta, el influencer y youtuber Carlos Chavira le dedicó un corrido que se centra en la reacción de los internautas, frente a las anécdotas que Martha Higareda ha contado a su amigo Yordi Rosado.


Entre ellas, cuando supuestamente rechazó a Jared Leto, debido a que ella estaba en una relación, o cuando Ryan Gosling la salvó de caer al piso en un restaurante. También se menciona su supuesta amistad con Keanu Reeves y cómo rechazó un papel en una película protagonizada por Robert Pattinson para participar en No manches, Frida.


“Este es el corrido de Martha Higareda y Yordi Rosado. Hay una muchachita que la tachan de decir puras mentiras, pues sus historias suenan como si las contara el mismo Cantinflas, conoce a Jared Leto, Ryan Gosling, Keanu Reeves y hasta Godzilla, habló a los cuatro meses y a un ex novio le salvó la vida…”, inicia el corrido.


Aquí puedes escucharlo completo:



Higareda ha defendido su derecho a contar sus experiencias de 20 años de carrera, dejando a la gente en libertad de creer o no en sus anécdotas. A pesar de la controversia, Higareda sigue siendo popular en las redes y no parece tener intención de dejar de compartir sus historias. Así que se espera que haya Martha para rato.

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page