top of page

Martha Higareda asegura que sus anécdotas son reales ante críticas en redes sociales



La actriz mexicana Martha Higareda respondió a las críticas que ha recibido en redes sociales en las últimas semanas, por las anécdotas que ha compartido en varias entrevistas. Algunos usuarios la acusaron de "mitómana y exagerada", pero la protagonista de Amarte Duele confirmó que todas las historias que ha contado son reales.


En una entrevista para el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, Higareda aseguró que tiene muchas más anécdotas que compartir, ya que se trata de sus experiencias a lo largo de dos décadas de trayectoria actoral.


La actriz detalló que en el podcast que comparte con Yordi Rosado comparte situaciones curiosas que ha vivido, como que rechazó una película en la que actuaría junto a Robert Pattinson para protagonizar No manches, Frida, o rechazar a Jared Leto porque en ese momento tenía una relación.


“Me han pasado muchas cosas, hay algunas que decido compartirlas. Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de ‘Historias que les pasan a los famosos’, donde él ha tenido muchas historias y yo también”, afirmó la actriz.


Martha Higareda también explicó que tiene la libertad de contar lo que ha vivido en su carrera y que cada persona tiene la libertad de creer o no en sus anécdotas. La actriz concluyó diciendo que "lo mejor que puede hacer uno es reírse de sí mismo" y que cada uno es libre de sentirse como quiera.


“Son historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no… Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo, creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera”, puntualizó.


A continuación te compartimos la entrevista con la actriz:






Comments


image.png
bottom of page