Marketplace de seguros, más reciente innovación en e-commerce e iniciativas de consumo online
top of page

Marketplace de seguros, más reciente innovación en e-commerce e iniciativas de consumo online

El comercio electrónico a nivel mundial tuvo un crecimiento significativo con motivo de la pandemia, mismo que ya venía en aumento dado el avance en los sistemas de pago digitales y la mejoría en la experiencia de las tiendas digitales, como las llamadas Marketplace, que son vitrinas online de diversos productos y servicios donde el desarrollo más reciente está en el sector asegurador, mismo que se sumó a las iniciativas de tendencia de consumo como el Hot Sale, y donde la plataforma WOOW es líder del sector.

Esta última semana de mayo (23 al 31), se promueve el comercio online en México a través de la novena edición del Hot Sale, campaña donde empresas de diversos rubros manejan descuentos y promociones de sus productos y servicios, asimismo, los usuarios que piensan contratar un seguro de auto, de mascotas o para viajar, también podrán obtener descuentos mediante la plataforma digital WOOW.

WOOW es el primer Marketplace de seguros y asistencias en el país, mediante el cual es posible comparar y contratar desde un celular, pues su aplicación está disponible en sistemas Android e IOS, y en esta última semana de mayo maneja el HOT WOOW, donde el usuario obtendrá descuentos al contratar un seguro.

Para aquellos que buscan un seguro de auto podrán cotizarlo con cobertura amplia, limitada o responsabilidad civil y con la aseguradora GNP recibirán un 10% de descuento. El auto se asegura a Valor Convenido es fijo durante toda la vigencia de la póliza, de manera que se elimina la depreciación del auto durante un año.


En el HOT WOOW también maneja un 10% de descuento al contratar un seguro de gastos médicos y daños a terceros para mascotas, además incluye el servicio de baño, estética y vacuna antirrábica de manera gratuita, el costo del mismo va desde los 102 pesos mensuales.


Para los que piensan salir de vacaciones ya sea a destinos nacionales o internacionales con WOOW Viaja + Seguro y Assist Card, se ofrece 15% de descuento, y el usurario puede contratar protección individual y familiar, sin importar la edad.


Asimismo, para quienes practican deportes como esquiar en destinos internacionales, pueden contratar cobertura que incluye una protección adicional hasta por 15 mil dólares, con asistencia médica, cobertura para equipaje, además de la cancelación en interrupción de viaje, por mencionar algunos.


A raíz de la pandemia el porcentaje de compradores por internet pasó del 30 al 39%, asimismo, se estima que para el año 2025 el porcentaje aumentará hasta un 58 por ciento.

image.png
bottom of page