top of page

Marco Antonio, el ingeniero que fue asesinado al salir de la iglesia luego de casarse

El pasado 22 de octubre fue asesinado al recibir al menos tres balazos, Marco Antonio Rosales Contreras, saliendo de su boda en el templo de La Candelaria, en el municipio de Caborca, Sonora.


En este asesinato, también salió herida su hermana al recibir un impacto de bala. EL hombre de 32 años era originario de Durango, con residencia en Guadalajara.


Luego de darse a conocer la noticia, familiares y amigos han expresado su dolor a a través de redes sociales.


"Consternación e impotencia embargan a la familia por la irreparable pérdida de un ser humano maravilloso, la persona más noble y amorosa en este mundo, no merecía este desenlace. Mi corazón está destrozado. Poly, Michelle, Miguelito, Carlos... Los amamos. En paz descanse mi niño", expresó en redes sociales Minerva, familiar de Marco Antonio.

La Fiscalía del Estado de Sonora informó que el asesinato pudo ser una confusión, pues aseguran que el ataque iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad, y que según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de Abril entre la 6 y 7, en la colonia Centro, un hombre atacó al novio. y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a la hermana del novio.


A través de Twitter, la fiscalía detalló que no se descarta ninguna línea de investigación, para esclarecer los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.









Comentários


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page