top of page

Manelyk González hace explotar el Internet al asegurar que protagonizó "Perfume de violetas"



La influencer Manelyk González, conocida por su participación en la serie Acapulco Shore, generó controversia en Twitter después de que afirmara que era una de las protagonistas de la película mexicana Perfume de Violetas, que cuenta con las actuaciones de Ximena Ayala y Nancy Gutiérrez.


La polémica se desató cuando González compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la película dirigida por Maryse Sistach y bromeó sobre su parecido físico con la actriz Nancy Gutiérrez, al asegurar que se trataba de ella.

“Momentos que me mantienen humilde: Cuando protagonicé la película Perfume de Violetas”, bromeo la influencer.

Algunos usuarios, al no tener ninguna referencia visual de la influencer en su adolescencia, creyeron que efectivamente ella había interpretado al personaje.

Otros usuarios se lanzaron en su contra y la criticaron por compararse con la actriz y afirmar que su presunta participación en la película mexicana era su "momento más humilde".

“QUISIERAS, no te compares con Nancy Gutiérrez, buena actriz y grandiosa película”, “Mantenerte humilde? Ya quisieras formar parte de tan importante obra cinematográfica, lo único que podrías hacer es por…, a qué ya lo hiciste en Acapulco shore”, “Ella si es actriz y estudio para eso, además es Ingeniera en comunicación y su belleza es natural”, comentaron los usuarios.


Kommentare


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page