top of page

Mamá recibe lavadora de regalo y se enoja con su hijo


Un joven decidió regalarle una lavadora nueva a su mamá al enterarse de que llevaba más de un mes lavando la ropa a mano y quiso grabar su reacción porque pensó que se pondría contenta al ver su sorpresa, sin embargo, se llevó una decepción porque lejos de estar feliz, le reclamó por haberle comprado ese modelo.

Fue por medio de TikTok que el usuario Víctor Estrada (@victorestrada70) compartió un video de la reacción que tuvo su mamá al ver la lavadora que le compró y lo acompañó con el mensaje: "Cuando tenemos una mamá difícil de complacer".


En el video de apenas 14 segundos, se puede ver a la señora caminando en el patio para ver su regalo, pero en cuanto vio la lavadora nueva, en lugar de agradecerle a su hijo, se molestó por el modelo que compró, lo que ocasionó críticas en redes sociales


"¿No te dije que de estás no?", le dijo la mamá a su hijo al ver la lavadora que le dejó en el patio.

El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones en TikTok y algunos usuarios calificaron de "malagradecida" a la mujer por no valorar el regalo, mientras que otros se identificaron con el usuario y señalaron que por esa razón ya no les daban regalos a sus padres.


"La intención es la que cuenta, pero muchas personas no saben ser agradecidas, lo que le dure la lavadora señora disfrútela, total a usted no le costó". "Justamente cuando mi mamá empezó con eso deje de regalarle cosas". "El problema aquí, es que las mamas, piensan que es nuestra obligación porque somos los hijos". "Sí pasa y luego dicen por qué no les damos nada", se quejaron algunos usuarios.

En otra publicación, el joven mostró un video de su mamá donde le estaba contando que ya le dolían las manos por lavar en el lavadero y por esa razón decidió comprarle una lavadora nueva, sin embargo, nunca se imaginó que reaccionaría así.

"Ella lavaba a mano y me contó que le dolían las manos al lavar y por eso le regale su lavadora", explicó el hijo de la mujer.
bottom of page