top of page

Mamá de Octavio Ocaña ¿desenmascara a la exprometida de su hijo? “Siempre ha querido robar cámaras”


Ya pasaron casi dos años del fallecimiento del actor Octavio Ocaña. Su exprometida, Nerea Godínez (27 años), presumió la semana pasada en sus redes sociales una foto con su nueva pareja, Diego Alejandre. Los seguidores de Ocaña no tomaron bien esto y se desató una ola de ataques y cuestionamientos.


Ante esta situación, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, pidió respeto para su excuñada mediante un video en vivo a través de Instagram: “Yo no estoy, ni mi familia (y voy a hablar por ellos, aunque no debería), ni molesta, ni indignada, ni me siento mal ni mucho menos. De verdad se los digo, ‘Nere’ es una niña que tiene, y toda la vida va a seguir teniendo, todo el derecho de rehacer su vida, y lo único que ella merece, por parte de nosotros y por parte de todos ustedes, es respeto”, señaló.


Para tener la película completa, nos acercamos a su mamá, Ana Lucía Ocaña y nos dijo si considera que Nerea guardó el luto suficiente.



Si quieres saber más de lo que nos contó la madre del fallecido Octavio Ocaña acerca de su exnuera, Nerea Godínez, ¡corre por tu revista TVNotas impresa o digital!


Comentarios


image.png
bottom of page