top of page

Maite Perroni y Andrés Tovar comparten el nacimiento de su primera bebé



Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su primera hija, Lía, a través de una publicación en Instagram este martes.


La pareja, que contrajo matrimonio en octubre del año pasado, ha compartido momentos importantes de su relación en redes sociales, desde la propuesta de matrimonio hasta la llegada de su bebé.


Maite Perroni hace unos meses expresó su emoción por la llegada de su primogénita y dejó ver su interés por ampliar su familia en el futuro. Hace tan solo unos días la también cantante reveló que su primera bebé sería una niña.


“Me ilusiona muchísimo todo lo que está por suceder, más que nada naturalmente la ilusión de nuestra bebé, de ser mamá y papá, de poder seguir formando esta familia y poder compartir con ustedes esta ilusión tan grande”, comentó.


Con una emotiva publicación en la red social de la actriz, la pareja compartió una imagen de sus manos entrelazadas sosteniendo la manita de su recién nacida. Lo que conmovió en gran medida a sus seguidores.


“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, publicó Perroni.



Maite Perroni anunció su embarazo en enero, a través de un video en el que mostraba un papelito que revelaba la noticia, con el mensaje "Ya somos tres", el cual se encontraba oculto en una tradicional Rosca de Reyes.

bottom of page