top of page

Magistrado Sergio Molina presenta su libro más reciente sobre justicia laboral



Titulado “El nuevo sistema de justicia laboral en México”, el magistrado Sergio Javier Molina Martínez presentó su obra legal más reciente para dar fe a la reforma laboral y su impacto en la lucha por una sociedad más justa.


Este martes 17 de enero, en el Salón de la Comisión Permanente del Senado, el consejero de la Judicatura Federal ofreció algunos puntos sobre la publicación de Editorial Porrúa México, en la que se desarrolla un análisis sobre las reformas legales y constitucionales surgidas en torno a la libertad sindical y negociación colectiva como forma de alcanzar una justicia de trabajo.


El profesor de la Universidad Panamericana y de la Universidad Nacional Autónoma de México destaca en su obra una explicación integral de la reforma en justicia laboral, a través de la conciliación y los nuevos tribunales laborales; así como algunos elementos que fueron adecuados para su implementación a nivel nacional.


Molina Martínez adiciona “El nuevo sistema de justicia laboral en México” a su obra que consta de más de 10 publicaciones entre las que se destaca “Acciones de Capacitación para el Nuevo Sistema de Justicia Laboral” y otras tantas colectivas y en revistas especializadas con temáticas que van desde la perspectiva de género, el amparo, la bioética y los derechos humanos.


A la presentación de su obra actualizada han sido convocados representantes de organismos internacionales, embajadas de Estados Unidos y Canadá, jueces y magistrados federales y locales, así como funcionarios de centros de conciliación y legisladores.

Comentários


image.png
bottom of page