Antes de terminar el 2022 pudimos ser testigos de diversas buenas acciones que realizaron usuarios en TikTok para concluir de la mejor manera el año, uno de ellos fue el cantante y compositor Meño Segovia, quien junto a su pareja, salió a las calles a regalar pollos rostizados a las personas que más lo necesitaban para que tuvieran su cena de fin de año.
“Vimos a muchas personas necesitadas en la calle y se nos rompió el corazón, así que se nos ocurrió algo”, señaló el artista en el video publicado en TikTok.
A bordo de su vehículo, el artista y su esposa comenzaron a repartir los deliciosos pollos a las personas que se iban encontrando y que se encontraban en situación de calle, o bien trabajando para ganarse unas monedas.
El músico aseguró que esta acción la hacía de corazón y no para ganarse más seguidores en TikTok, pues, según dijo, cuando se juntó con su pareja le daba mucho miedo no tener los ingresos suficientes para poder tener una cena de año nuevo.
“Sé que muchos van a criticar, muchos van a decir que lo hacemos por llamar la atención o algo así. Cuando nosotros empezamos y nos juntamos recién a vivir juntos, nos preocupaba mucho que no tuviéramos una cena de año nuevo y cuando caía una tocada, que iba a haber dinero para nuestra cena, yo me sentía muy contento porque decía ‘Mínimo este año vamos a tener cena’”, dijo el cantante.
Meño Segovia señaló que no aunque sabía que mucha gente lo iba a criticar, eso a él no le importaba pues, dijo, lo más importante es ayudar a quien más lo necesita.
“Me vale si critican, me vale lo que digan, Diosito me quiere, no me deja, y mientras más tenga en mis manos, más voy a apoyar, y lo hago de todo corazón. Esta sensación de ayudar a alguien, darle un momento feliz, no me la quita nadie”, expresó.
Comments