top of page

Luis Miguel dedica emotivo mensaje a su madre y conmueve a sus seguidores



Luis Miguel es conocido por su reservada vida personal y por mantener un bajo perfil en las redes sociales. Sin embargo, este 10 de mayo conmovió a sus seguidores en Instagram al compartir una emotiva fotografía junto a su madre Marcela Basteri, quien desapareció hace 38 años.

La desaparición de la madre del cantante representó un duro golpe para Luis Miguel y sus hermanos, Alejandro y Sergio. Aunque el artista rara vez habla del tema, es perceptible la añoranza que siente por su madre.

En honor al Día de las Madres en México, Luis Miguel publicó una fotografía de él cuando era adolescente junto a su madre en su cuenta de Instagram, sin ninguna frase ni melodía para acompañarla. La imagen habla por sí misma y conmovió a sus seguidores.


Más tarde, el cantante compartió la misma imagen en su cuenta de Twitter.




Desde hace varios años se sabe que Marcela Basteri está desaparecida desde 1985, cuando decidió marcharse debido a los presuntos maltratos que sufría por parte de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, según el periodista Javier León Herrera, quien escribió el libro Luis Miguel, la historia. Desde entonces se desconoce su paradero.

image.png
bottom of page