top of page

Lucy Meza recibirá el voto de militantes de Morena


Junto con decenas de morenistas, Emili Carolina Dorazco Pauceno, consejera estatal de Morena, anunció su apoyo a Lucy Meza, la candidata del Cambio y la Seguridad, al destacar su congruencia con la lucha y las causas de izquierda y de las familias morelenses.


En conferencia de prensa, acompañada por militantes de Morena, anunció además su renuncia a la secretaría de Finanzas del partido, por no estar de acuerdo con Margarita Gonzalez Saravia.


Acompañada de Laura Cevallos capacitadora nacional de Formación Política en Morelos, explicó que no renunciarán a Morena; sin embargo, este dos de junio votarán por Lucy Meza, “ ya que estamos convencidos de que en Morelos debe darse un cambio profundo por el bien de las familias”.


Asimismo, dijo que al igual que miles de morenistas, coinciden, desde siempre, con las aspiraciones de Lucy Meza, y estamos dispuestos a respaldar y a votar por la candidata del cambio, “porque no estamos de acuerdo con las imposiciones, la soberbia. ni con la prepotencia”.


En un conocido restaurante del centro de Cuernavaca, la consejera estatal de Morena dijo asumir su responsabilidad por la decisión. “Aunque se puede tomar como una traición al partido, sin embargo, considero que sería una traición al pueblo si no apoyamos a Lucy Meza, ya que sabemos que rescatará a Morelos de la inseguridad, la violencia y el abandono”.


“Hemos sufrido violencia política, intimidaciones y actos de represión. Morena esta secuestrado por una camarilla que pretende llegar al poder”, concluyó.


Comentarios


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page