top of page

Lucy Meza convoca al diálogo sobre los retos de Morelos

El próximo sábado 27 de enero, en el municipio de Jonacatepec, comenzarán los Foros Ciudadanos convocados por la senadora Lucy Mesa en el estado de Morelos, con el objetivo de escuchar y dialogar sobre los principales problemas que enfrentan los ciudadanos.


En el inicio del primer periodo ordinario de sesiones del último año legislativo, la legisladora hizo un llamado a las y los morelenses de la zona oriente para participar con propuestas y diálogos constructivos en favor del estado.


“Es momento de escuchar a las y los morelenses, sin demagogia”, afirmó Meza.


Los Foros buscan generar iniciativas de reforma que se presentarán durante el periodo ordinario del Senado de la República, que iniciará el próximo 1 de febrero.


“Vamos a escuchar a las y los morelenses, como lo hemos venido haciendo año con año, pues lo importante es que en las iniciativas que se presenten, las promovamos nosotras, tengamos el pulso y el sentir de las y los ciudadanos sobre los distintos temas que a todos nos afectan y nos preocupan”, comentó.


Lucy Meza indicó que entre los temas que se estarán desahogando estarán los de paz y justicia para los morelenses, además de buscar alternativas reales para la recuperación de la tranquilidad social.


Sostuvo que este acercamiento pretende abrir el diálogo sobre nuevos paradigmas que ataquen de manera frontal la corrupción y el dispendio.


En la mesa de discusión también estará el de Morelos Próspero, mediante el cual se analice una economía local moderna, que impulse el empleo, las oportunidades, y que termine con la expulsión y fuga de talentos.


Incluso, se hablará de un Morelos sustentable, que promueva el crecimiento sin dañar el medio ambiente, así como mejorar la calidad de vida para los morelenses, creando acciones que garanticen la equidad, inclusión, movilidad social y libertad de los ciudadanos.


Lucy Meza, estableció que se tiene contemplado realizar al menos 10 Foros Ciudadanos Legislativos, para cubrir los 36 municipios y poder escuchar al más amplio segmento social.

Comments


image.png
bottom of page