Lourdes Mendoza Peñaloza 20 años de periodismo comprometido
top of page

Lourdes Mendoza Peñaloza 20 años de periodismo comprometido


Lourdes Mendoza Peñaloza es una periodista mexicana con una trayectoria de más de 20 años en medios electrónicos, impresos, radio y televisión, especializada en finanzas, política y vida & estilo.


Durante su prolífica carrera profesional ha colaborado para los consorcios de medios más importantes e influyentes de México, participando en sus distintos espacios de opinión, siempre como una voz auténtica e indispensable.


Actualmente, escribe tres veces a la semana para el Financiero-Bloomberg, además de publicar su columna “En la Mira” en el portal Eje Central. Asimismo, Lourdes Mendoza Peñaloza colabora en la revista Vértigo todas las semanas, así como en la revista digital Expansión Política, donde publica una sección con el perfil del personaje de la semana.


Lourdes Mendoza es también la directora general del portal electrónico Noticias en la Mira, medio que se ha posicionado como un referente informativo en el mundo digital.


La periodista es autora del libro “Mi palabra es mi compromiso”, una historia oral de la Bolsa Mexicana de Valores, publicada por Ediciones Cal y Arena, y recientemente anunció que trabaja en la redacción de su segundo libro.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page