Lotenal devela billete conmemorativo de los 500 años de la Resistencia Indígena México-Tenochtitlan

La develación se realizó con motivo de los 500 años de la Resistencia Indígena México-Tenochtitlan. El sorteo se realizará el próximo domingo 8 de agosto y contempla un premio mayor de 7 millones de pesos

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la develación del billete de la Lotería Nacional con motivo de los 500 años de la Resistencia Indígena México-Tenochtitlan del sorteo que se realizará el próximo domingo 8 de agosto y contempla un premio mayor de 7 millones de pesos en una serie.


Los 500 años de resistencia indígena, la toma de México-Tenochtitlan, es un suceso que fue fundamental en el desarrollo de la historia de México. El billete representa esta historia milenaria de la Ciudad de México, así como la grandeza de sus pueblos originarios y del imperio azteca.

El Sorteo Zodiaco No. 1538 se realizará en el salón de sorteos de la institución, ubicado en el Edificio “El Moro”, el domingo 8 de agosto, a las 20:00 horas; consta de un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.

Ya están disponibles para su compra 2 millones 400 mil cachitos del sorteo en todo el país, a través de los 12 mil puntos de venta y en las páginas oficiales, donde se pueden adquirir los cachitos electrónicos. El costo del cachito es de 20 pesos, mientras que el precio de la serie o entero es de 400 pesos.