top of page

Los Simpson y las predicciones para el 2023

Los Simpson son uno de los programas más emblemáticos del mundo, esto se debe a que llevan al aire más de 30 años continuos, pero también a sus famosas predicciones que realizan en sus episodios, y las cuales llegan a cumplirse de formas extrañas en la vida real.




Ejemplos de ello, es cuando predijeron la caída de las torres gemelas, la llegada de Trump a la Casa Blanca, e incluso algún partido de fútbol. Ante las predicciones que se han acumulado a lo largo de los años, se generó en la gente la creencia que la serie predice los sucesos del mundo.


Ante la eventualidad, año con año se ha generado una expectativa para conocer lo que sucederá en el año que esta por venir, y no ha sido la excepción dentro del 2023, pues muchos fans han llevado a cabo la recapitulación de los sucesos para tratar de conocer que depara Los Simpson en el futuro.


Entre los eventos que muchos han coincidido se encuentra la llegada de la primera presidenta mujer a Estados Unidos, esto relacionado al capitulo donde Lisa se vuelve presidente. También se ha generado un debate respecto a un meteorito que podría caer en la Tierra, como consecuencia de la piedra que cae en Springfield, e incluso una tercera guerra mundial.


A pesar de las predicciones, cabe señalar que no todas son certeras, por lo que hay que esperar a conocer lo que el 2023 depara para el mundo.

bottom of page