top of page

Los Simpson lo hicieron de nuevo y predijeron que Bad Bunny lanzaría un celular


Los eventos que transcurren en la vida real parecen ser un guion de la serie animada más vista en el mundo, Los Simpson.


En innumerables situaciones, hemos sido testigo de cómo la serie ha mostrado eventos que luego ocurren en la vida real.


Entre los eventos más destacados se encuentra, el atentado a las torres gemelas, el mundial de fútbol del 2014, el coronavirus, la candidatura de Trump como presidente de Estados Unidos, entre otros.


No obstante, el caso que más ha llamado la atención de los usuarios es el incidente que tuvo Bad Bunny con un fan en República Dominicana.


En los últimos días, se ha hecho viral un video donde aparece el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, agarrando el celular de una fan, que está grabando un video con él mientras camina, y lo lanza hacía unos arbustos que se encontraba cerca.


El artista, que posteriormente defendió su grosera actuación en twitter, ha reiterado su molestia cuando se le acercan con un teléfono celular.


Así quedó plasmado en el video musical ‘Te deseo lo mejor’, donde el artista hizo una colaboración con Los Simpson para recrear una pelea entre Homero y Marge bajo el ritmo de la canción.


Al final del video se puede observar cómo Homero saca un celular de su bolsillo y la animación de Bad Bunny lo agarra y lo estrella contra el piso, plasmando un mensaje donde se le prioriza vivir los momentos reales.


Los fans en redes sociales no dudaron en publicar esa parte del video musical para hacer el tradicional tweet donde se recuerda a Los Simpson prediciendo eventos reales.

Comentarios


image.png
bottom of page