Los secretos de Armie Hammer, 'Soy cien por ciento caníbal'

La carrera de se detuvo desde que comenzaron a sumarse otras acusaciones de presuntos abusos.


CIUDAD DE MÉXICO. – La serie documental “House of Hammer” se volvió tendencia debido al avance que publicó Discovery Plus en redes sociales, donde próximamente revelará los secretos del actor del actor Armie Hammer.


Esta nueva producción se estrenará el próximo 2 de septiembre, que además contará con entrevistas a familiares y exparejas del protagonista de “Call Me By Your Name”.


El actor es acusado de abuso sexual, así como tendencias caníbales.


“Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con ‘House Of Hammer’, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultarlo para siempre”, dijo Jason Sarlanis, presidente de Crimen y Contenido de Investigación, Lineal y Streaming, mediante un comunicado.

Por otro lado, se abordarán los presuntos problemas psicológicos que tiene Armie Hammer y que se muestran algunos de los mensajes que presuntamente envió la estrella hollywoodense en el que aparentemente afirma ser “cien por ciento canibal”.


Hay una investigación contra el actor luego de que una joven lo acusara de violación en 2017.


La carrera de Armie Hammer se detuvo desde que comenzaron a sumarse otras acusaciones de presuntos abusos.