top of page

Los Ángeles Azules despedirán el 2022

El año se encuentra a unos días de terminar, por ello, es importante la forma en la que cada persona lo cerrará. En la Ciudad de México se ha anunciado una forma muy inesperada de hacerlo, se trata del concierto de los Ángeles Azules que se llevará a cabo en el centro de la ciudad.



Se presentarán este sábado 31 de diciembre a las 21:30 horas, en el Ángel de la Independencia, en donde el público será parte de esta fiesta musical para recibir el año nuevo.


La agrupación con más de 40 años de trayectoria formada por los hermanos Mejía Avante, hito de la cumbia mexicana nacida en la alcaldía de Iztapalapa, festejará al ritmo de sus más grandes éxitos como “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos", “Cómo te voy a olvidar”, “Ni contigo, ni sin ti”, “Mi niña mujer”, “20 rosas”, “Amigos nada más”, “Entrega de amor” y “Las maravillas de amor”, “Nunca es suficiente”, entre otros.

La magna celebración de despedida de 2022 también contará con un espectáculo visual de drones, los cuales darán el conteo de año nuevo, así como un DJ que amenizará el escenario desde las 18:00 horas.


La participación musical dará inicio con Elidian Herederos de la Cumbia, dueto integrado por Elías y Diana Mejía, hijos de Elías Mejía Avante, líder y fundador de Los Ángeles Azules, el cual se caracteriza por tocar el género de cumbia fusión.


image.png
bottom of page