Loki regresa, esto sabemos del estreno de la temporada 2
top of page

Loki regresa, esto sabemos del estreno de la temporada 2



¡Es oficial! Marvel acaba de revelar la fecha de lanzamiento de la muy esperada segunda temporada de 'Loki', que estará disponible para los fanáticos a través de la plataforma de streaming Disney+, además, ¡tenemos las primeras imágenes de esta emocionante serie!


A través de las redes sociales, Marvel anunció que la temporada 2 dará inicio el 6 de octubre de este año 2023, aunque no se revelaron muchos detalles, se espera que los episodios sean estrenados semanalmente, manteniendo a los seguidores en vilo con cada entrega.


¡Prepárate para más aventuras llenas de intriga y giros sorprendentes con nuestro querido Dios del Engaño!




El elenco de la próxima temporada de Loki nos trae un reparto estelar, Tom Hiddleston regresa en el papel principal de Loki, acompañado por Owen Wilson interpretando a Mobius. Gugu Mbatha-Raw dará vida a Ravonna Renslayer, mientras que Wunmi Mosaku asumirá el papel de Hunter B-15. Eugene Cordero se une al elenco como Casey, y Tara Strong prestará su voz a Miss Minutes.


Además, estamos emocionados de contar con la presencia de Sophia Di Martino como Sylvie, un personaje que promete añadir nuevos matices a la trama y para completar este increíble elenco, Jonathan Majors se une a la serie como Victor Timely, seguramente brindando una actuación inolvidable.




Disney+ compartió un video con las primeras imágenes de la nueva temporada de Loki 2, donde Loki y Mobius se ven envueltos en una misión secreta de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).


En una escena intrigante, aparecen múltiples versiones de Loki, planteando la posibilidad de reclutamiento por parte de la TVA o el uso de sus propios poderes para crear duplicados.


Otra escena destacada muestra a Sylvie preocupada mientras está sentada en un sillón con audífonos, y por último, se ve a Loki cayendo al vacío, con la esperanza de que esta vez no sea por solo 30 minutos.


image.png
bottom of page