top of page

Llegan las primeras estrellas tenistas al Mérida Open Akron 2023


Dos de las máximas estrellas de la WTA, la estadounidense Sloane Stephens y la polaca Magda Linette arribaron entre aplausos a tierras yucatecas para disputar el próximo Mérida Open AKRON, a disputarse el próximo 18 al 26 de febrero.


Stephens, ganadora de un US Open, y Magda Linette, semifinalista del Abierto de Australia, se encuentran en la capital yucateca para preparar su participación en el certamen, que arrancará con su fase de clasificación el sábado en el Yucatán Country Club.


"Estoy muy contenta de estar aquí. Espero jugar en el mejor nivel para ganar este torneo", dijo Sloane Stephens, quien llegó procedente de Dallas y fue recibida por Gustavo Santoscoy, director del Mérida Open Akron.


Por otra parte, la polaca de 30 años, número 28 del mundo y cabeza de serie número 1, Magda Linette, también fue recibida por aficionados que se dieron cita en el aeropuerto al momento que comentó su satisfacción por la organización de este tipo de torneos en sitios como Mérida. 


Además de ambas estrellas, el WTA 250 Mérida Open AKRON también contará con la participación de otras grandes tenistas como la colombiana Camila Osorio, la española Nauria Parrizas, la china Lin Zhu y la croata Danna Vekic.


Los WTA 250 son una serie de torneos de tenis que forman parte del WTA Tour organizado por la Asociación de Tenis Femenina y Mérida tendrá la oportunidad de albergar por primera vez uno de ellos.


La bolsa de premios del torneo que se celebrará en el Yucatán Country Club alcanza 259 mil 303 dólares. En la categoría de singles competirán 32 tenistas, mientras que en el torneo de dobles estarán 16.

Kommentare


image.png
bottom of page