top of page

Llega a la CDMX la octava edición del Picnic Gótico



El Día Mundial del Gótico se acerca y en la Ciudad de México se prepara el tradicional picnic gótico para celebrarlo. Este evento, que se lleva realizando desde hace ocho años, es un encuentro dedicado a la cultura gótica en el que podrás disfrutar de música, danza, literatura, moda y accesorios representativos de esta subcultura.


En su octava edición, el picnic se realizará en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Tláhuac, ubicado en el Bosque de Tláhuac, el 22 de mayo.


Durante el evento se llevarán a cabo actividades como teatro, pasarela de moda, literatura, danza y música, todo en un ambiente familiar y de convivencia.


Podrás disfrutar de deliciosos platillos y escuchar a bandas góticas como Nachtschatten, Scylla y Niño Diablo, además de presentaciones de las compañías de danza Shei Belly Tribal, Uróboros Duet, Stardust Dance Company y Stamm Gala.


También habrá presentaciones de teatro, performances y presentaciones literarias, así como un desfile de modas y 13 stands en los que podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos de colección.


El evento es completamente gratuito y se llevará a cabo en el FARO Tláhuac. Si eres fanático de la cultura gótica, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este homenaje a la subcultura en un ambiente de convivencia y celebración.

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page