top of page

Le llueven críticas a Paty Chapoy por su reacción sobre la ola de violencia en Culiacán


La captura de Ovidio “El ratón” Guzmán en Culiacán desató una ola de violencia el día de ayer, misma que generó pánico entre todos los ciudadanos. En redes sociales se compartieron videos sobre los acontecimientos que surgieron a lo largo del día y algunas personalidades dieron su opinión al respecto, pero una que no fue bien recibida fue la de Paty Chapoy.


La conductora de “Ventaneando” compartió desde su cuenta oficial de Twitter una imagen en donde involucró el tema la captura de Ovidio Guzmán y la llegada de los Reyes Magos; sin embargo, el humor que demostró no fue bien recibido por los usuarios de redes sociales.


En la publicación aparece un señalamiento con el nombre de Sinaloa y en la parte inferior se encuentran las figuras de los tres Reyes Magos, los cuales van caminando del lado contrario. La foto esta acompañada de la leyenda, “nos vemos en 2024″.



De inmediato los seguidores de la periodista la atacaron por su falta de empatía ante la situación de la que fueron víctimas muchos ciudadanos, por lo cual señalaron que su imagen no tenía nada de gracioso.


Asimismo, Paty Chapoy no comentó nada al respecto, pero en su cuenta de Twitter se mantiene compartiendo las actualizaciones sobre las pérdidas humanas y las personas que resultaron heridas por la operación que se llevó a cabo en Culiacán el día de ayer.

Comments


image.png
bottom of page