Laura Beristain asegura que los jóvenes son pieza clave de la Cuarta Transformación


La juventud es pieza clave de la Cuarta Transformación y por eso está al centro de todas las políticas públicas, aseveró Laura Beristain Navarrete, candidata de Morena, PT, PVEM y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad.


“Los jóvenes playenses son entusiasmo, pero también capacidad y energía; representan la responsabilidad, ímpetu, pasión y amor a Solidaridad. Jamás regresarán al olvido”, sentenció la morenista.


A través de un comunicado se enfatizó que antes los del PRI y PAN les daban la espalda a los jóvenes, les discriminaban y despectivamente les llamaban “ninis”. Con Morena las cosas se transformaron, ahora tienen garantizado el derecho a la educación y al trabajo; son estudiantes con diversos apoyos o aprendices contratados para capacitarse y salir adelante, con la juventud se está perfilando el futuro.


Por otra parte, en sus recorridos como candidata, los jóvenes le han planteado a Laura Beristain, que se incorpore a la planeación del próximo gobierno municipal, el Presupuesto Participativo para que sean los propios vecinos quienes dispongan de una parte de éste, para proyectos específicos en las colonias. Asimismo, le han solicitado apoyos para iniciar proyectos productivos de ecoturismo.


Para finalizar en el comunicado se lee que “los jóvenes están comprometidos en apoyar nuevamente el proyecto de Morena en Solidaridad e invitar a sus amigos y familiares a consolidar con votos la Cuarta Transformación”.