Lanza Marcela Michel buzón ciudadano para compilar necesidades en Tlajomulco


Con la finalidad de compilar las necesidades solicitudes de todos los vecinos de Tlajomulco, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tlajomulco, Marcela Michel, instaló el denominado el Buzón de la Esperanza.


A través de esta herramienta, la abanderada morenista buscaría escuchar y dar atención a los habitantes, quienes depositaron sus propuestas, inconformidades y preocupaciones sobre las necesidades de la demarcación.


"Para que cualquier inquietud, proyecto o propuesta que tengan esté ahí por escrito, porque además los vamos a estar buscando para que puedan colaborar para hacer el Plan Municipal", explicó Michel.


La dinámica de participación consistió en que las y los vecinos entregaron una papeleta en la que pudieron marcar su mayor preocupación o prioridad entre temas la seguridad, infraestructura, espacios públicos, etc.


En la próxima jornada electoral del 6 de junio, se instalarán 518 casillas en el municipio para que los más de 330 mil jaliscienses del padrón electoral local emitan su voto.