top of page

La revancha llega para Rauw Alejandro al imitar de manera cómica a Rosalía




La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro está en boca de todos, y a través de sus plataformas digitales comparten momentos especiales juntos. Uno de estos momentos se dio en el video musical de su canción "Beso", donde mostraron su compromiso, al generar una gran emoción entre sus seguidores.


Dentro de la multitud de fotos y videos que comparten mutuamente para sus fans, el mes pasado, Rosalía publicó un video en TikTok donde imitaba a su prometido Raul, al exagerar su forma de actuar.


Este video se volvió viral en cuestión de minutos y hasta ahora ha acumulado más de 31.1 millones de reproducciones, al divertir sin duda a sus seguidores más fieles.


Después de este acto, nadie esperaba una respuesta por parte del cantante puertorriqueño, ya que pasó casi un mes sin hacer público ningún gesto al respecto. Sin embargo, hace unos días, llegó su dulce venganza.


En este video de más de 2 minutos y medio, Rauw Alejandro muestra la rutina de Rosalía al utilizar una peluca, e imitar su voz aguda y su acento español, además de realizar acciones y gestos para burlarse aún más de ella.


Al igual que el video de su prometida, este video se volvió rápidamente popular, actualmente cuenta con 18.1 millones de reproducciones y está repleto de comentarios que reflejan risas y cariño hacia los artistas.


Ahora queda por ver si Rosalía continuará con esta pequeña venganza, pero si lo hace, no hay duda de que seguirá llenando de risas a sus seguidores.

Comments


image.png
bottom of page