top of page

La película de Mario Bros llegará a cine antes de lo pensado

Super Mario Bros es una de las sagas más icónicas de los videojuegos, con personajes que se han vuelto entrañables para toda una generación. En el centro de esta historia se encuentra Mario, quien siempre está dispuesto a salvar a la princesa Peach de las garras de su archienemigo, el rey de los Koopas, Bowser.




Bowser es el principal antagonista de la serie Mario, y su diseño está inspirado en una tortuga gigante. Es un villano temible, ha demostrado tener una gran fuerza física y habilidades de combate, pero también cuenta con una personalidad cómica que lo hace más divertido para los jugadores. En el juego original, Bowser secuestró a la princesa Peach y la encerró en su castillo, con lo que se inicia así la trama que se ha vuelto un clásico en la franquicia.


A lo largo de los años, Bowser ha aparecido en numerosos juegos de la franquicia, tanto como jefe final y personaje; Mario, por su parte, es uno de los personajes más queridos de Nintendo. Creado en 1981 por el diseñador japonés Shigeru Miyamoto.


Mario es un héroe clásico, siempre está dispuesto a correr, saltar y luchar por la justicia. A lo largo de su historia, ha demostrado tener una gran variedad de habilidades, desde el uso de power-ups como las setas y las flores de fuego, hasta la habilidad de montar en dinosaurios gigantes como Yoshi.


La película de Super Mario Bros promete ser una aventura épica llena de acción, humor y emoción, con un reparto de voces importantes en el medio, y un guión que promete ser fiel a la esencia de la franquicia. Los fans de Mario y Bowser estarán encantados de ver a sus personajes favoritos en la pantalla grande, y es seguro que la película atraerá a una nueva generación de fans a la serie. Con su lanzamiento adelantado en México y en todo el mundo, la película promete ser uno de los eventos más importantes del año para los amantes de los videojuegos y la cultura pop en general.

Kommentarer


image.png
bottom of page