top of page

La maldición de Hoy: Galilea Montijo anuncia su divorcio en el programa


Esta mañana, Galilea Montijo confirmó que se separó de su esposo, Fernando Reina Iglesias tras 11 años de matrimonio.


A través de un comunicado, la conductora del programa 'Hoy' mencionó, ''queridas amigas y amigos, desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matriomonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles''.


Según Galilea, los problemas en su matrimonio vinieron a raíz de la pandemia, ''la complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto entre ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo''.


La conductora dijo también que la separación se dio de manera amigable, ''siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permaneceremos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar''.


''El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar será profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones, gracias. Galilea y Fernando'', finalizó.


Galilea rompe en llanto en Hoy por su separación y da un mensaje sobre las rupturas amorosas de las conductoras


Minutos más tarde, Galilea Montijo compartió en el programa 'Hoy' más palabras sobre su divorcio, acompañada de Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes hace unas semanas también anunciaron sus respectivas rupturas.


''Quiero comentar para todas aquellas personas que en algún momento pueden ver esto como un chiste, esto que nos está pasando al mismo tiempo a Tania, a mi Andy, que mucha gente podría burlarse de esto y podría parecer una mala jugada de la vida, déjenme compartirles que yo sí creo mucho en Dios y no en sus casualidades, pero sí en sus causalidades, y por algo nos puso este momento, esta prueba juntas y compartirles que en este proceso que es un proceso muy doloroso'', comentó.


Galilea también contó que han pasado estos momentos juntas y agradece poder estar acompañada de Tania y Andrea, así como poder acompañarlas a su vez en este dolor que comparten:

''En estos momentos donde nos veíamos que con solo vernos nos limpiábamos las lágrimas, nos apapachábamos el alma y solamente quiero decirles que me siento tan acompañada y tan querida por ustedes en estos momentos, mujeres fregonas, trabajadoras, grandes mamás, por algo nos puso Dios en este momento... para mí ha sido reconfortante pasar este momento y pasar su dolor con nuestras diferentes historias y sabemos que todo está bien, todo va a estar bien... y también que los de aquí del foro no sabían lo que pasaba, siempre diciéndonos, 'todo está bien, échenle ganas'''.

Galilea Montijo anuncia su separación:


''Doy gracias a la vida de tenerlas a ustedes en este momento que sin decirnos nada, nos decimos mucho y hoy mas que nunca entiendo esta palabra de sororidad... estamos pasando esta semana de la mujer, de verdad que saben que tienen todo mi cariño y que nos tenemos en este momento de dolor y somos viejas fregonas, vamos a salir de esto, que venga la vida y nada más mucho respeto y tener empatía a nuestro dolor'', mencionó.


Sobre su separación, Galilea destacó que siempre se enorgullecieron de ser ''una familia disfuncional muy funcional'' y ahora lo seguirán siendo, ''por supuesto el amor a nuestros hijos y digo nuestros hijos (porque los que tuvo su exesposo con su anterior pareja) van a ser mis hijos para toda la vida, Paola su mamá que se ha convertido en una de mis mejores amigas, Fer que va a ser mi amigo también para toda la vida porque si algo vi en él es que es un gran exesposo'', finalizó.



Comments


image.png
bottom of page