top of page

La influencer PauTips vincula trastornos alimenticios (TCA) con Satanás

La creadora de contenido PauTips, se dedica a realizar videos de moda o maquillaje, sin embargo, en los últimos días ha estado envuelta en polémica ya que dio su opinión sobre los trastornos alimenticios.


PauTips tiene una religión cristiana, sin embargo, es lo que ha dado de qué hablar, ya que lo grave fue haber dado su punto de vista desde la religión.


A través de unos videos que circulan en redes sociales, la creadora de contenido aseguró que, al momento de agacharse para vomitar, las personas "están adorando al enemigo", es decir, a Satanás.


”Lo que tú haces es inclinarte y tal vez no solamente inclinarte porque sea una posición de vómito, sino también, inclinarte para adorar al enemigo, para adorar a Satanás”, aseguró Paulina

Después invitó a las personas que padecen de TCA estén conscientes de eso y que cada vez que intenten vomitar sepan que adoran a Satanás.




Claramente recibió muchísimos comentarios de odio e insultos, la han acusado de provocar culpa a las personas que sufren de estos trastornos.


Luego de estas críticas la creadora de contenido salió a defenderse y argumentó que todo se sacó de contexto y que es la opinión desde la religión.


Asimismo, comentó que no todos conocen a Dios pero que está convencida de que el mensaje llegará a las personas correctas.

Comments


image.png
bottom of page