top of page

La hija de Olivia Collins y Mónica Castañeda protagonizan tremendo pleito en la despedida a Julián


El mundo del espectáculo sigue de luto, luego de que se confirmara el deceso de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, el pasado domingo 9 de abril.


Situación por la que se buscó conocer más información al respecto, pues diversas celebridades acudieron a la casa de la actriz para dar el último adiós a su único hijo.


Tal fue el caso de Olivia Collins, íntima amiga de Maribel, quien, acompañada de su hija, fue de las primeras en llegar al hogar de Guardia.


Sin embargo, una situación inesperada surgió en la cobertura de este lamentable suceso, pues en medio de tremendo zafarrancho, Mónica Castañeda, conductora de ‘Ventaneando’ y la hija de Collins, protagonizaron un pleito en la calle.


Como era de esperarse, algunos medios buscaron las declaraciones de Olivia; no obstante, lo que ella buscaba era ingresar rápidamente a la casa de Maribel, por lo que su hija abrió espacio y en ese momento fue que ambas tuvieron el encontronazo.


Si bien, la actriz defendió a su hija de la reportera, dado que se escucha como le dice contundentemente ''con mi hija no te metas''.


Tal momento dividió opiniones en redes sociales, ya que algunos usuarios defendieron a Mónica, así como otros le dieron la razón a la actriz y su hija.


Hasta el momento, ni Olivia Collins, así como Mónica Castañeda no han brindado declaración en cuanto a esta situación.

Comments


image.png
bottom of page