top of page

La casa en el pantano de Shrek llega a Airbnb



Shrek, el icónico personaje de la infancia de muchas personas, fue una fuente de inspiración para Airbnb, que decidió recrear su casa en el pantano y ofrecerla como alojamiento. Esta emocionante noticia significa que podrás vivir la experiencia de hospedarte en el pintoresco hogar del Ogro.


La casa del pantano de Shrek está ubicada en las impresionantes Tierras Altas escocesas y ofrecerá un refugio espacioso ideal para aquellos que buscan tranquilidad y soledad, al igual que Shrek. El entorno estará cubierto de barro, musgo y aguas turbias, al transportarte directamente al mundo de Shrek.


Burro, el entrañable amigo de Shrek, será el encargado de dar la bienvenida a los huéspedes en ausencia del Ogro y cuidar de ellos durante su estadía. Según el portal de Airbnb, Burro está emocionado por recibir a los visitantes y compartir este rincón paradisíaco lleno de barro.


Durante tu estadía en el pantano de Shrek, tendrás la oportunidad de participar en diversas actividades. Podrás relajarte con la luz de las velas hechas con la cera del oído de Shrek, degustar la comida favorita de Burro, contar historias alrededor de una hoguera por la noche y disfrutar de deliciosos waffles por la mañana. Además, podrás sentirte cómodo en el baño de Shrek.


La estancia en la casa del pantano de Shrek será de dos noches y podrá albergar hasta tres huéspedes. Las reservas estarán disponibles a partir del 13 de octubre a través de la página web de Airbnb.

Comments


image.png
bottom of page