top of page

Kendall Jenner y Bad Bunny se escapan a Puerto Rico para vacacionar juntos



Los rumores sobre una posible relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny siguen en aumento desde hace varios meses. Y es que ambas celebridades han sido captadas en varias ocasiones recientemente, incluyendo el festival Coachella 2023, donde la modelo asistió al concierto del cantante puertorriqueño y fueron vistos juntos durante la presentación de Rosalía.


Después de que ambos asistieran a la Met Gala 2023 a principios de este mes, donde no posaron juntos para ninguna foto, se les vio salir juntos y asistir a una after-party, en donde compartieron con amigos de ambos.


Esta vez, la pareja volvió a ser captada en Puerto Rico, la tierra natal de Bad Bunny. Al parecer, el cantante de reguetón invitó a Kendall Jenner a pasar unas vacaciones en la isla caribeña en compañía de Tyler, The Creator y Fai Khadra.




El fotógrafo Renell Medrano publicó un breve TikTok, en el que se les ve disfrutando de un día soleado en traje de baño mientras beben y juegan golf.



Kendall también compartió algunas fotos del viaje en su cuenta de Instagram, incluyendo una selfie OOTD y algunas imágenes de las hermosas puestas de sol y el agua cristalina. Sin embargo, Bad Bunny no apareció en ninguna de las fotos de las vacaciones de la modelo.


Todo esto podría indicar que la pareja no solo está manteniendo una relación amorosa casual, sino que podrían estar empezando a entablar una relación más seria. Llevan saliendo desde febrero y sus citas son cada vez más frecuentes.


Los rumores comenzaron cuando fueron vistos cenando con Hailey Bieber y Justin Bieber, y desde entonces han sido vistos juntos en cenas de sushi, en el after-party de los Oscars de Beyoncé y Jay-Z, y en paseos a caballo.


Parece que Kendall Jenner y Bad Bunny están llevando a cabo planes típicos de una pareja que se está conociendo, como salir a comer, ir a conciertos juntos, salir con amigos e incluso irse de vacaciones.

Comments


image.png
bottom of page