top of page

Karely Ruíz se hace presente en la posada de una empresa



Una empresa decidió hacer su fiesta de fin de año con una agradable sorpresa, ya que contrataron a una de las modelos más cotizadas de OnlyFans.

A través de un video que circula en TikTok, se puede observar a la influencer regiomontana Karely Ruiz en un mini vestido negro con aberturas, que seguramente dejó con la boca abierta a más de uno.


El clip fue compartido por el usuario @darksideleds el cual lleva como descripción “Aquí en la posada del jale”, mostrando a Karely Ruiz bailando sobre un escenario cerca de un tubo.




Aún se desconoce el nombre de la empresa que llevó a la modelo, sin embargo, se alcanza a ver que hombres y mujeres se encuentran disfrutando del show.


Los más entretenidos fueron los varones, pues no dejaban de grabar los sensuales movimientos de Karely, incluso hubo uno que grabó lo más cerca que pudo, causando la reacción de los internautas.


En el clip de TikTok se pueden observar comentarios como “Si es foto, no colposcopía”, “Queremos el video del radiólogo…que le hizo los estudios”, “Esta escaneando el código QR para ver si es ella jajaja”

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page