top of page

Joven le transfiere por error a una desconocida 12 mil pesos


Un joven se volvió viral en TikTok tras compartir un video donde narró la equivocación que cometió que, al intentar transferirle 12 mil pesos a su novia con un mensaje de amor, pues por no fijarse bien en los datos, se los terminó enviando a una desconocida.


Fue por medio de su cuenta de TikToK que el usuario Andre Jakobi (@ndkobi) narró que le había comprado unos aretes a una señora y se guardó el contacto en su cuenta bancaria, a lo que no le dio importancia, pero más tarde cuando intentó transferirle el dinero a su novia, se lo envió por error a la vendedora.


"Le iba a pasar 12 mil pesos a mi morra y le puse de concepto a la transferencia 'solo porque te amo' y se los pasé a una señora", señaló el joven junto a una captura de pantalla.

En el video el joven también mostró la reacción que tuvo su novia y su mamá cuando les contó el error que cometió, y posteriormente lo acompañaron al local de la mujer para pedirle que le regresara su dinero, aunque no estaba seguro si accedería.


Al llegar al local, la señora no pudo evitar reírse al leer el mensaje que le puso en el concepto bancario, pero según narró el usuario al final accedió a regresarle 8 mil pesos y le prometió que al día siguiente le enviaría lo que faltaba de los 12 mil 250 pesos que le transfirió por error.


Su video ya acumula más de 400 mil reproducciones en TikTok y algunos usuarios le pidieron que cometiera el mismo error con ellos, mientras que otros compartieron experiencias similares que han tenido al intentar hacer transferencias bancarias.


"Equivócate pero con mi cuenta". "Hace poco yo le transferí a un chavo donde iba a comer tacos, fueron $2500 y según el esa cuenta ya no existe". "Así le pasó a mi mamá queriéndome transferir a mí jajaja (pero no era tantísimo dinero, eran 1800) y por suerte también lo recuperamos". "A mí también me pasó y no me lo regresaron", comentaron algunos usuarios.

Комментарии


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page