top of page

Joven asesinó a su novia adolescente en CDMX

El pasado 10 de febrero, Nayeli de 16 años fue víctima de feminicidio por parte de su novio Kevin "N" de 19 años de edad.


Todo comenzó durante una discusión y posteriormente la arrojó de un puente en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco.


La pareja iba caminando por calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, sin embargo, las cámaras de seguridad captaron el momento en el que empezaron a discutir a un costado de unos edificios, donde Kevin tenía a la adolescente contra la pared.


Después se les observa caminar cerca de Circuito Interior sin dejar de discutir. Imágenes difundidas por el periodista Carlos Jiménez muestran que Nayeli se intentó alejar de su agresor, pero este la rodeó del cuello y comenzaron a forcejear, nuevamente.


Minutos después, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió el reporte de una persona atropellada sobre avenida Río Churubusco y Oriente 112, en la colonia Gabriel Ramos Millán.


Después del hallazgo se habló de la posibilidad de que la joven fuera arrojada de un automóvil en movimiento, sin embargo, la necropsia reveló que la víctima presentaba múltiples lesiones.


Autoridades corroboraron que Nayeli pudo haber sido arrojada desde el puente peatonal de la zona o bien arrastrada hasta ese punto sin vida, ya que en las escaleras se hallaran manchas de sangre.


Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lograron detener a Kevin ‘N’, quien entregaba droga en la misma colonia donde fue visto con la adolescente.


Asimismo, el 18 de febrero fue vinculado a proceso por un juez por el delito de feminicidio, por lo que deberá permanecer en el Reclusorio Oriente.


Las investigaciones de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas apuntan a que posiblemente el sujeto la golpeó hasta matarla cuando se encontraban en el puente.

Kommentare


image.png
bottom of page