top of page

James Gunn Anuncia el Regreso de Tres Actores al Universo de DC



Warner Bros y DC Studios causaron incertidumbre en los fanáticos con sus grandes cambios. Ante la llegada de James Gunn al Universo Extendido de DC (UEDC), muchos se preguntaban si personajes previos serían parte de su visión.


Aunque Superman, Batman y Linterna Verde serán reiniciados, Gunn decidió conservar a ciertos actores de las películas anteriores: John Cena volverá como Peacemaker, Viola Davis retomará su papel de Amanda Waller, y Xolo Maridueña encarnará a Blue Beetle.


La estrategia de Gunn para fusionar las películas anteriores con las nuevas plantea interrogantes, dado que elementos cruciales de las entregas anteriores fueron descartados.


Una pregunta persiste: ¿Gal Gadot volverá como Wonder Woman? La actriz afirmó que fue invitada al UEDC por Gunn, aunque no se hay anuncios oficiales al respecto. Además, los fanáticos están ansiosos por conocer el destino de personajes icónicos como Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.


Gunn también comentó su perspectiva sobre los universos compartidos y la importancia de las historias individuales de los personajes. Para él, cada historia debe ser disfrutada por sí misma, independientemente del universo compartido, y las conexiones entre los personajes deben enriquecer sus propias narrativas.

Comments


image.png
bottom of page